Un estudio sobre la mejora de la Fototerapia a través de la regulación radiante

diciembre 15, 2022by Kalstein
YR02188-600x500-1.jpg

A medida que se descubren los beneficios de la fototerapia, una de las áreas de investigación actuales es cómo se puede mejorar el tratamiento a través de la regulación radiante. Un estudio reciente se ha centrado en cómo la fototerapia puede ser mejorada por la regulación radiante para tratar condiciones de ictericia.

Este estudio encontró que la regulación radiante mejoró significativamente los resultados de la terapia con luz en comparación con los tratamientos convencionales. Esta regulación radiante puede hacer que la fototerapia sea más segura y eficaz a largo plazo, al ayudar a preservar las células de la piel y prevenir el daño a largo plazo. La regulación radiante no solo proporcionó un mejoramiento notable, sino que también permitió un tratamiento más preciso para una variedad de afecciones de la piel.

Efectos de la Fototerapia

En comparación con otros enfoques como la radiación ultravioleta, la fototerapia con regulación radiante proporcionaba un nivel de precisión y control que era mucho más alto. Esto permitió un mejor control sobre la cantidad exacta de luz que fue capturada y utilizada para el tratamiento. Además, esta regulación radiante también mejora la eficacia de la fototerapia, permitiendo un tratamiento más preciso para todos los pacientes.

También se encontró que la regulación radiante mejora significativamente la satisfacción del paciente con el tratamiento de manera significativa en su condición, así como una reducción en los efectos secundarios. Esto significa que los tratamientos son más seguros, ya que el nivel de ajuste es mucho más preciso.

Finalmente, los pacientes que reciben este tipo de tratamiento con regulación radiante generalmente experimentaron resultados a largo plazo más duraderos. Esto se debe al mejoramiento de la precisión del tratamiento, lo que ha permitido resultados a largo plazo mucho más favorables.

La simplicidad de la terapia a través de la regulación radiante es parte de lo que la hace tan atractiva para una amplia gama de usuarios, que van desde pacientes con condiciones agudas o crónicas, hasta aquellos que solo desean mejorar su salud general. 

Procedimientos para mejorar la Regulación Radiante

La terapia a través de la regulación radiante se aplica usando una incubadora de fototerapia, que emite luz a través UV, puede durar desde unos minutos hasta varias sesiones por día, según los parámetros establecidos por el profesional de la salud. Este tratamiento sigue un riguroso procedimiento, en el que es necesario determinar la intensidad de la luz, el número de sesiones, la duración de cada sesión y la dirección de la luz para lograr los resultados deseados. 

Mediante estos procedimientos, mejora la energía del cuerpo del paciente, y para hacerlo, es necesario usar una longitud de onda especial para estimular las células del cuerpo. Esta longitud de onda se selecciona para actuar directamente sobre el sistema de energía de los tejidos y células. La luz radiante trabaja aumentando el flujo energético a través del cuerpo, ayudando así a equilibrar la energía que hay en el cuerpo. Esto, por su parte, ayuda a mejorar el sistema inmunológico, así como el bienestar emocional y el desempeño físico y mental.

Incubadora de Fototerapia Infantil  marca Kalstein

Es importante disponer de equipos responsables que aporten soluciones integrales e inmediatas en pacientes infantiles, y para ellos las Incubadoras de Fototerapia Infantil que pertenecen a la serie YR, cuentan con características atractivas, como:  Altura vertical ajustable. Monitor y controlador de humedad Campana de doble pared. Para conocer más de nuestro equipo, le invitamos a echarle un vistazo a  nuestro catálogo AQUI. Somos fabricantes y contamos con la mejor asesoría, para que su compra sea la ideal y a excelentes precios. Para mayor información, visita nuestra página AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?