Refrigeradores y Congeladores de Laboratorio

El refrigerador en un laboratorio es uno de los equipos más importantes. Su función consiste en mantener, en un ambiente controlado (espacio refrigerado), diversos fluidos y sustancias, para que los mismos se conserven en buenas condiciones mientras más baja sea la temperatura, menor actividad química y biológica. Para lograr esto se requiere que la temperatura interior del refrigerador sea inferior a la temperatura ambiente.

Los aspectos que debe considerar al adquirir un refrigerador o congelador son, entre otros, el tamaño, el lugar dónde se instalará, el número de rejillas que necesita, el tipo de puerta, hacia qué lado se abre la puerta y el tipo de alarma de aviso que necesita. VWR cuenta con diferentes refrigeradores y congeladores que ofrecen diversas temperaturas y capacidades, y que son compatibles con consumibles de todos nuestros proveedores principales y de nuestra propia gama VWR Collection.

Uso de Congeladores en el laboratorio

Un congelador, es un equipo de refrigeración que comprende un compartimento aislado térmicamente y un sistema frigorífico, que lo ayuda a mantener fríos y hacer más lenta la putrefacción. Se mantiene frío por la compresión o por absorción, el cual es capaz de mantener los productos almacenados en su interior a una temperatura bajo 0 ºC, normalmente entre -30 °C y -4 °C. El congelador en un laboratorio es uno de los equipos más importantes.

Su función consiste en mantener, en un ambiente controlado (espacio refrigerado), diversos fluidos y sustancias, para que los mismos se conserven en buenas condiciones mientras más baja sea la temperatura, menor actividad química y biológica. Para lograr esto se requiere que la temperatura interior del refrigerador sea inferior a la temperatura ambiente.Para su funcionamiento, los congeladores requieren las siguientes previsiones: Acometida eléctrica con polo a tierra adecuada a los requerimientos de voltaje y frecuencia 

¿Cuál es la importancia del refrigerador de laboratorio?

El refrigerador de laboratorio es uno de los equipos más importantes. Su función consiste en mantener, en un ambiente controlado (espacio refrigerado), diversos fluidos y sustancias, para que los mismos se conserven en buenas condiciones mientras más baja sea la temperatura, menor actividad química y biológica. Para lograr esto se requiere que la temperatura interior del refrigerador sea inferior a la temperatura ambiente, a pesar de que puede ser sencillo de identificar.

El refrigerador de laboratorio tiene la función principal de conservar de forma adecuada, cualquier tipo de sustancia, bien sea líquida u homogénea, con la finalidad de que, al realizar los análisis, éstas generen los resultados correctos. Estos elementos de laboratorio, que contribuyen enormemente al manejo y conservación de las sustancias, deben ser tomados como esenciales y vitales en cualquier laboratorio, por muy pequeño que pueda ser.

REFRIGERADORES Y CONGELADORES KALSTEIN

En Kalstein puede encontrar los refrigeradores y congeladores ideales para su laboratorio.

Los Refrigeradores y Congeladores son comunes en el laboratorio clínico, aqui estan las categorias que ofrecemos en Kalstein:

Congelador de Baja Temperatura

Son equipos que tienen bandejas para estantes ajustables en altura le permiten ajustar el interior de las cámaras de acuerdo con el tamaño de las muestras. 

Congelador Horizontal

Los congeladores horizontales poseen múltiples alarmas de mal funcionamiento para detectar alta y baja temperatura, error del sensor, falla de energía, mal funcionamiento del controlador de temperatura

Congelador Horizontal

Los Congeladores Horizontales protegen contra fallas de energía: el dispositivo sería atacado por la alta corriente cuando todos los dispositivos se reinician simultáneamente

II Congelador 

Los congeladores II estan especialmente diseñados y fabricados para el almacenamiento a largo plazo de diversos productos biológicos, incluidos virus, gérmenes, eritrocitos, leucocitos y cutis. 

Refrigerador de Banco de Sangre

Refrigerador profesional para almacenar sangre, así como medicamentos y bioproductos y bioproductos. Adecuado para bancos de sangre, hospitales, CDC.

Regriferador Medico

Los Refrigeradores Medicos poseen un sistema de alarma de temperatura completo con un zumbador audible y una luz intermitente visible capaz de alertar fallas debido a un error del sensor

Nuestro Refrigerador más Vendido

ModeloYR05096
CaracterísticasEstante (cajón)Estantes y cajones
método de enfriamientoRefrigeración directa
DescongelarManual
RefrigeranteR600a
Consumo de electricidad (kWh / 23h)2.2
Ruido (db)50
Temperatura ambiente (° C)10 ~ 32 ° X
Rango de temperatura, ° C)-10 ~ 25 ° C
Sistema de refrigeraciónMarca / Cant. Del compresorKY55C45G
SensorCTN
Controlador de temperaturaMicroprocesador
MonitorPantalla digital
PotenciaVoltaje / Frecuencia (V / Hz)220 / 50 Hz
Potencia (W)150W
Corriente (A)0.9A
MaterialMaterial interiorHIPS
Material exteriorAcero con recubrimiento en polvo
AislamientoPURF
EquipoCapacidad (L / ft)100 / 3.53
TamañoPeso neto / kg)40 Kg
Peso bruto (kg)43 Kg
Dimensiones externas (WxDxH) (mm)540 x 540 x 880
Dimensiones internas (WxDxH) (mm)410 x 410 x 670
Tamaño del paquete (WxDxH) (mm)590 X 590 X 900
CBM0.31
20GP / 40GP / 40HQ54 / 120 / 120
AlarmaTemperatura alta / baja
Apagar
Mal funcionamiento del sensor
Temperatura ambiente (° C)/
Tensión anormal/
Mal funcionamiento del controlador de temperatura
Olla de puerta
Sistema de emergencia en caso de corte de energía (alarma)8 horas
AccesoriosRuleta/
Agujero de prueba/
Puerto USB/
Registrador de datosOpcional
Alarma remota/
OtrosCertificadoISO

KALSTEIN ACTUALIZADO

¿Cuál es su Refrigerador de laboratorio ideal?

Existen infinidad de modelos, por lo que es normal que no sepas qué refrigerador de laboratorio comprar que se adapte a tus necesidades. En Kalstein, los evaluamos para encontrar lo que está buscando.

Refrigeradores, congeladores y el almacenamiento de vacunas

El almacenamiento seguro de las vacunas es un componente crucial de la protección de los pacientes contra las enfermedades...

Previsiones para el buen funcionamiento de tu refrigerador 

El refrigeradoren un laboratorio es uno de los equipos más importantes. Su función consiste en mantener, en un ambiente controlado...

Los Refrigeradores y Congeladores para los laboratorios

El refrigerador de laboratorio tiene como función es mantener, en un entorno controlado (espacio refrigerado), varios fluidos ...

Rol del refrigerador: almacenamiento de la vacuna contra el COVID-19

Un producto médico de gran importancia y especialmente sensible ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, son las vacunas. La correcta refrigeración de las mismas hace la diferencia y puede salvar vidas.

Refrigeradores y Congeladores en Oferta

Póngase en contacto con nosotros para conocer precios y logística.

Si necesita una cotización, tiene una pregunta sobre cualquier producto y / o desea aclarar cualquier duda, contáctenos.

Gracias por tu mensaje. Nos pondremos en contacto con usted en breve, ¡siéntese y disfrute!

Failed to send message!

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 01 78 95 87 89(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Product Enquiry

EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?