Blog - Kalstein

Bano-de-Maria-y-Bano-de-Circulacion-Diferencias-Kalstein.png
septiembre 8, 2021

by Kalstein

Un baño de María es un equipo de laboratorio está conformado por un recipiente lleno de agua caliente. El baño de maría se utiliza para incubar muestras en agua a una temperatura constante durante un largo período de tiempo. Todos los baños de agua tienen una interfaz digital o analógica que permite a los usuarios establecer la temperatura deseada.

close-up-of-hands-of-a-scientist-working-with-labo-EXW5BWG-scaled-1280x854.jpg
septiembre 6, 2021

by Kalstein

La mezcla cruda de células destruidas se conoce con el nombre de homogenato. Durante la centrifugación de un homogenato de células, las partículas más grandes se sedimentan más rápido que las pequeñas, lo que permite obtener fracciones de orgánulos crudos por medio de la centrifugación diferencial.

frigorifico.jpg
agosto 31, 2021

by Kalstein

Los refrigeradores son aparatos de refrigeración utilizados en el sector médico y científico que se destinan principalmente a la conservación y almacenamiento de reactivos, muestras biológicas o medicamentos. En este articulo de Kalstein, veremos que estos aparatos tienen características específicas que las diferencian de los frigoríficos, o refrigeradores, que tenemos en nuestras casas, y que las funcionalidades, opciones e intervalos de temperatura varían en función de las marcas y los modelos.

agua-laboratorio.jpg
agosto 17, 2021

by Kalstein

La calidad del agua en el laboratorio es una de las principales preocupaciones de quienes intentan llevar a cabo experimentos precisos y eficientes. El proceso global de purificación del agua implica no solo la etapa de ultrapurificación final, sino también una fase de pretratamiento.

banos.jpg
agosto 17, 2021

by Kalstein

El uso de baños de enfriamiento y baños de circulación en los laboratorios de investigación, es de gran importancia, ya que ambos permiten que se realicen experimentos donde la uniformidad de la temperatura en la muestra se considera clave y se logren los objetivos pautados los tales.

criostato.jpg
julio 27, 2021

by Kalstein

El criostato es un equipo utilizado en el procesamiento de muestras para diagnóstico o identificación histológica o histopatológica. Se utiliza principalmente para congelar y obtener cortes de tejidos o muestras congeladas que no se hayan fijado previamente por métodos químicos, para evitar que pierdan algunas características importantes y necesarias para la observación.         

53752-machinery-in-laboratory-2021-04-04-19-45-28-utc-scaled-1280x854.jpg
julio 26, 2021

by Kalstein

Una incubadora de CO2, es un equipo de laboratorio también llamado incubadora de gasificación, donde se garantiza el desarrollo de cultivos celulares y de tejidos creando una atmósfera natural. Este cultivo de organismos vivos in vitro es una de las aplicaciones principales de las incubadoras de CO2. Es por ello que estos dispositivos se usan principalmente en investigación médica y en la industria farmacéutica.

MONTPELLIER

Sede

Optimum Business Center, 450 Rue Baden Powell, 34000 Montpellier
(+33) 4 67 15 88 49(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Product Enquiry

EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?