Las lámparas de operación y su impacto en el ambiente quirúrgico

diciembre 21, 2022by Kalstein
YR02115-1-1.png

El ambiente quirúrgico debe estar equipado con las mejores herramientas que permitan que los cirujanos realicen sus operaciones de manera exitosa. Esto significa tanto tener la mejor tecnología como contar con equipos altamente especializados. Uno de los artículos más importantes es la lámpara de operación; esto ayuda al cirujano a tener una mejor comprensión de la ubicación de los órganos y tejidos en la zona afectada, lo cual es fundamental para un éxito quirúrgico.

Estas lámparas brindan la iluminación adecuada para el tipo de operaciones que se realizan y crean un ambiente óptimo para el cirujano, una lámpara de operación es una luz especialmente diseñada para facilitar la visión en quirófano, ya sea para procedimientos por laparoscopía, coagulación, escleroterapia, láser o cirugía cardiovascular; dichas lámparas proporcionan la iluminación adecuada para el cirujano y así poder identificar los órganos involucrados en la cirugía, como también los detalles más pequeños que pueden ser fácilmente omitidos, entre ellos: los vasos sanguíneos, ganglios linfáticos y tejidos alrededor del área quirúrgica.

Beneficios de tener un buen ambiente quirúrgico a la hora de una operación

Las lámparas quirúrgicas también ofrecen una luz sin brillo, lo que reduce la fatiga ocular del cirujano y de los demás equipos de salud, esto le ayuda a mantener una mejor concentración durante la cirugía, reduciendo así el factor de riesgo. Además, el brillo intenso que te proporcionan estas lámparas puede ayudar a ahorrar tiempo durante la operación, ya que ayuda a los cirujanos a localizar con rapidez los órganos a la vez que elimina la necesidad de tener que buscar en el área quirúrgica. 

En Kalstein contamos con una gran variedad de lámparas con la mejor iluminación LED, las cuales podrás verificarlas en nuestra página web AQUI y podrás disfrutar de grandes ofertas, precios sin competencia, asimismo solo nosotros como FABRICANTES podemos garantizar tu compra efectiva.

Por otro lado, una lámpara de operación también ofrece una mayor seguridad al personal médico. Esto se debe a que estas luces permiten que el cirujano tenga una mejor visión de la zona quirúrgica, lo que reduce el riesgo de atrapamiento y lesiones. Además, son muy eficientes y permiten que el cirujano dirija la luz a donde se desea, lo que ayuda a mejorar la precisión y seguridad durante la cirugía.

¿Qué puedes conseguir en kalstein?

En nuestra prestigiosa empresa podrás conseguir variedad de lámparas con iluminación LED, para más información sobre las mismas ingresa a nuestro link AQUI, allí encontraras diversos modelos de dichas lámparas para que las puedas adquirir en el momento que desees dependiendo de tus necesidades. 

Por último, las lámparas de operación también ofrecen un beneficio ambiental para una instalación; esto se debe a que estas luces usan tecnología LED, que no emiten calor y no generan radiación electromagnética; dejando como resultado la no contribución a la contaminación eléctrica o al calentamiento global. Además, algunos modelos también usan baterías recargables, lo que permite que los hospitales reduzcan el uso de energía y los costes de mantenimiento. 

En resumen, las lámparas de operación son una pieza esencial para un ambiente quirúrgico seguro. Estas proporcionan una luz sin brillo, óptimo para que el cirujano obtenga una visión clara y precisa. Además, su uso también ayuda a reducir los niveles de fatiga en el personal médico y los costos de electricidad.

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?