Mejora de la calidad de la lámpara de operación de imagen durante la intervención quirúrgica

diciembre 21, 2022by Kalstein
YR02106-1-600x431-1.png

La calidad de la imagen durante una cirugía está directamente vinculada a los resultados finales. Para obtener imágenes nítidas y contundentes, se requiere una lámpara de operación de imágenes de calidad; por esta razón, el diseño de lámparas de operación de imágenes es un elemento clave para mantener un alto nivel de seguridad en el procedimiento quirúrgico. 

Las mejoras en la calidad de la iluminación se producen con el desarrollo de la lámpara de operación de imágenes. Los profesionales médicos hoy en día cuentan con lámparas de operación de imágenes de alta definición para obtener que las mismas sean nítidas y precisas si están bien iluminadas. Estas innovaciones llegan para mejorar la rapidez y la efectividad de la cirugía, logrando resultados óptimos para todos los pacientes. Estas luces de alta definición iluminan un área mayor y reducen las sombras colocadas en el área de la incisión.

Calidad de luz en lámparas de operación

La mejora de la calidad de la lámpara de operación de imágenes en comparación con las versiones anteriores, se logra con la inclusión de múltiples luces led. Los sistemas de última generación incorporan una gama ajustable de temperatura de color y fuentes de luz para que le permita al médico visualizar perfectamente los tejidos.

Estas luces también ayudan a mantener el campo operatorio iluminado para que el cirujano tenga una visibilidad óptima, las mismas permiten que los cirujanos tomen decisiones correctas antes, durante y después de los procedimientos. Además, las lámparas LED permiten ahorros significativos en energía en comparación con las lámparas halógenas. Estas luces permiten una mayor durabilidad, lo que implica que los costos de mantenimiento son mucho más bajos y los profesionales médicos que trabajan con estas luces estarán más seguros. 

¿Qué conseguimos en kalstein?

En Kalstein podrás conseguir una gran variedad de lámparas de operación para obtener la mejor calidad en el espacio quirúrgico. Puedes visitar nuestra página web AQUI y así disfrutar de grandes ofertas, precios sin competencia, asimismo solo nosotros como FABRICANTES podemos garantizar tu compra efectiva.

Otra característica importante que puedes obtener de nuestra empresa con respecto a las lámparas de operaciones es que da imágenes de última generación y posee un diseño flexible de las pantallas; dichas pantallas brindan la máxima versatilidad y permiten diferentes ángulos, inclinación y alcance. Esto permite al cirujano obtener la imagen correcta desde la posición deseada para tomar decisiones clínicas con un mínimo esfuerzo.

para más información sobre las mismas ingresa a nuestro link AQUI, allí encontraras diversos modelos de dichas lámparas para que las puedas adquirir en el momento que desees dependiendo de tus necesidades. 

Calidad de lámpara

Por último, la durabilidad de estas lámparas de operación de imágenes de alta calidad también es un aspecto importante a considerar. Estas luces están diseñadas para aguantar los entornos más exigentes a fin de asegurar la precisión y efectividad del procedimiento quirúrgico. Estas luces están compuestas por partes y materiales de alta calidad y resistencia, asegurando su funcionamiento óptimo durante varios años. 

La mejora de la calidad de la lámpara de operación de imágenes durante la cirugía es indispensable para la seguridad de los pacientes y para obtener los mejores resultados. Estas luces cuentan con características como múltiples luces LED, temperatura de color ajustable, ahorro de energía, pantallas flexibles.

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?