Utilización del navegador quirúrgico óptico para mejorar el control sobre la anatomía durante la cirugía

diciembre 22, 2022by Kalstein
YR02143-IMG-600x600-1.jpg

El navegador quirúrgico óptico está revolucionando la forma en que los cirujanos trabajan. Esta tecnología se está utilizando de forma cada vez más generalizada para ayudar a los cirujanos a tener mejor control y visualización de la anatomía durante la cirugía y para lograr mejores resultados. El navegador quirúrgico óptico es una herramienta esencial que permite a los cirujanos una visión 3D sobre el tejido y los órganos a operar, permitiendo una mayor precisión y control en la cirugía.

El navegador quirúrgico óptico permite a los cirujanos una visión más detallada de la anatomía durante la cirugía. Esto permite una mejor visualización de los delgados tejidos que rodean a ciertas estructuras anatómicas críticas, lo que mejora la precisión de los procedimientos quirúrgicos. Esto es esencial, ya que garantiza que los cortes se hagan en los sitios exactos, sin perjuicio de los tejidos sanos.

El navegador quirúrgico óptico también permite a los cirujanos identificar la situación exacta de los tejidos afectados, mejorando la precisión quirúrgica. Por ejemplo, en la cirugía neurológica, el navegador quirúrgico óptico permite al cirujano visualizar mejor la localización de los vasos sanguíneos, los nervios y otros tejidos, reduciendo el riesgo de lesionar estructuras importantes durante la cirugía.

Ubicación de los dispositivos quirúrgicos durante las intervenciones

Otra forma en que el navegador quirúrgico óptico mejora el control del cirujano sobre la anatomía durante la cirugía es permitiendo al quirófano monitorizar la posición exacta de los instrumentos quirúrgicos durante el procedimiento. Esto ofrece a los cirujanos mejor información al momento de planear procedimientos quirúrgicos complejos, proporcionando una mayor seguridad al paciente.

El navegador quirúrgico óptico también ayuda a los cirujanos a etiquetar la anatomía durante la cirugía y a marcar la localización de los sitios quirúrgicos. Esto permite al equipo del quirófano una mejor visualización y monitorización de la anatomía durante la cirugía, mejorando la seguridad y la eficiencia. Estos dos conceptos están intrínsecamente unidos, y se traducen en un mayor grado de confianza al cirujano, y al paciente, ya que aumentará la tasa de éxito y recuperación, sobre todo en las intervenciones más complicadas.

¿Qué beneficios aporta el control de la anatomía con el uso de navegadores quirúrgicos ópticos?

El navegador quirúrgico óptico también ayuda a mejorar la seguridad y la eficiencia durante la cirugía. Esta herramienta permite a los cirujanos tener un control sobre los tejidos que están siendo operados, lo que reduce el tiempo quirúrgico. El navegador quirúrgico óptico permite al cirujano asegurarse de que los tejidos estén en la ubicación deseada y que no se hayan lesionado durante la cirugía. Además, permite al cirujano visualizar los tejidos limpios y no lesionados después de la cirugía. Esto permite una mejor comprensión de los resultados de la operación y mejora los resultados estéticos del paciente.

Sin duda, esta herramienta ha provocado un cambio en la forma en que los cirujanos llevan a cabo los procedimientos quirúrgicos, permitiendo no solo una mayor precisión quirúrgica, sino también mejor seguridad y mejores resultados estéticos. El uso del navegador quirúrgico óptico ha mejorado significativamente el proceso de la cirugía y ha cambiado para siempre la forma en que los cirujanos tratan la anatomía durante un procedimiento quirúrgico.

Lo que ofrece Kalstein a los cirujanos en el campo de la cirugía asistida por navegadores quirúrgicos ópticos

El fabricante de equipos médicos Kalstein, sabe que el navegador quirúrgico óptico está revolucionando la forma en que los cirujanos trabajan y está permitiendo a los cirujanos tener mejor control y visualización de la anatomía durante la cirugía y para lograr mejores resultados. Por ello, ha diseñado equipos que facilitan el trabajo del cirujano en el delicado trabajo de las cirugías.

Con estos instrumentos se puede modelar la anatomía de los órganos de interés de forma tridimensional y en tiempo real durante la intervención, lo que aunado al uso de sondas se pueden alcanzar resoluciones milimétricas que garantizan incisiones precisas. Otra de sus características, es un software inteligente e intuitivo, que mejoran la imagen y visualización de los órganos y tejidos. Estos equipos tienen otras características de interés que pueden ser consultadas en los links AQUI y AQUI. También puede gestionar compra, conocer precios y solicitar cotizaciones.

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?