¿Por qué es efectivo el Calentador Radiante para el Bebé?

diciembre 7, 2022by Kalstein
YR02193-1.jpg

El calentador radiante para bebés es un dispositivo seguro y eficaz que se usa en hospitales para ayudar a los recién nacidos a regular su temperatura corporal. Esta forma de mantener la temperatura de los bebés es extremadamente efectiva y segura, ofreciendo una mejor calidad de atención al paciente y al mismo tiempo reduciendo los riesgos para los bebés y su salud. 

Es una solución segura para conservar la temperatura corporal y evitar la hipotermia. La mayoría de los bebés de nacimiento prematuro tienen la tendencia a perder calor más rápidamente que los bebés a término, lo que los hace particularmente vulnerables a la hipotermia. Esta condición puede tener graves consecuencias, en particular en los recién nacidos. Para evitar que esto suceda, los profesionales médicos recomiendan el uso de un calentador radiante para bebés para garantizar una temperatura corporal óptima. 

Y en Kalstein le proporcionamos el equipo ideal, porque cuenta con función de protección contra caídas del sensor de temperatura de la piel para evitar el sobrecalentamiento e indicaciones de alarma audibles y visibles para múltiples fallas con 3 prioridades.

Efectividad del Calentador Radiante Infantil

El calentador radiante para bebés también es extremadamente efectivo en proporcionar un ambiente hospitalario de poco estrés y se sienten cómodos y acogidos. Esto permite a los bebés recién nacidos descansar y relajarse, lo que contribuye a la regulación de la temperatura corporal. Además, permite a los profesionales médicos garantizar un ambiente de cuidado seguro y efectivo para los bebés recién nacidos. 

Se ha demostrado que es efectivo a la hora de reducir la cantidad de tiempo que los recién nacidos pasan en la incubadora. Esto ayuda a reducir el estrés y el riesgo de infección en los bebés al eliminar la necesidad de pasar períodos prolongados de tiempo en el equipo médico en la incubadora. Por lo tanto, es una forma efectiva de garantizar un ambiente seguro para los bebés.

Modo de Empleo

Los calentadores radiantes para bebés se usan en todas las Unidades de Cuidados Neonatales (NICU) y siempre hay uno cerca cuando se necesita. Algunos incluyen un termómetro que mide la temperatura del aire y un dispositivo que regula el calor que emite la lámpara. El calor es regulado para mantener la temperatura del recién nacido dentro de un rango seguro, entre los 36º y 37ºC. Los recién nacidos prematuros generalmente empiezan con un calor menor para ayudarles a aumentar su temperatura corporal. 

Cuando el bebé se coloca bajo el calentador radiante, el dispositivo deberá estar a una distancia segura del recién nacido para prevenir quemaduras. El médico, los enfermeros y las madres deben estar conscientes de los riesgos de exponer al bebé durante demasiado tiempo al calentador radiante. Una vez que el bebé alcanza el rango de temperatura adecuado, el calentador debe ser desactivado. Si los niveles de temperatura caen por debajo del umbral adecuado, el calentador se reactiva.

Esto ayudará al bebé a estabilizarse y reducirá los riesgos asociados con el frío, como los trastornos respiratorios y cardiovasculares. El calentador radiante para bebés es una forma fiable y segura de controlar la temperatura de un recién nacido, ayudando así al médico a cuidar del nuevo miembro de la familia de la mejor manera posible.

Calentador Radiante Infantil marca Kalstein

Nosotros en Kalstein, le invitamos a conocer nuestra amplia gama en equipo de  excelente calidad, totalmente capacitados para todo el sector hospitalario. Y en ésta oportunidad, le ofrecemos el Calentador Radiante Infantil, perteneciente a la serie YR. La cuna grande es conveniente para la operación. 40% de función de calentamiento de potencia constante. Temporizador APAGER. Chasis cilíndrico. Si quiere conocer más de nuestro catálogo visite AQUI Somos fabricantes y contamos con la mejor asesoría, para que su compra sea la ideal y a excelentes precios. Visite AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?