Eficacia de la Mesa de Operaciones

diciembre 6, 2022by Kalstein
YR02154-IMG-2.jpg

La eficacia de la mesa de operaciones, es una característica clave para el éxito de una intervención quirúrgica. Esta área de la sala de operaciones es el lugar donde todo comienza y donde los profesionales médicos y técnicos trabajan juntos para garantizar el mejor resultado posible para el paciente.

Una mesa de operaciones médicas bien diseñada debe ser segura, limpia y cómoda para el profesional médico, el personal de enfermería y el paciente. Esto significa que debe ser fácil de limpiar, tener una superficie lisa y plana, y ser resistente a la sangre y a los fluidos corporales. También debe estar equipada con la última tecnología para ayudar a los profesionales médicos a realizar su trabajo de manera eficaz. Esto incluye monitores de pantalla plana, sistemas de monitoreo de signos vitales, equipos de rayos X, lámparas de cirugía, microscopios quirúrgicos, equipos de anestesia, entre otros.

Por tal motivo, en Kalstein tenemos las mejores mesas quirúrgicas, las cuales cuentan con superficie radiotransparente y es compatible con el arco en C. Utiliza almohadillas cómodas que son fáciles de reemplazar y limpiar. El sistema hidráulico de alto rendimiento es estable y se asegura de dar un posicionamiento preciso y silencioso.

Capacidad de la Mesa de Operaciones

Una mesa de operaciones debe ser ergonómica para el personal de enfermería y los profesionales médicos. Esto significa que debe tener una altura y una longitud adecuada para que los profesionales y el personal pueda trabajar de manera cómoda y segura. Debe tener suficiente espacio para que el equipo médico y el personal de enfermería puedan trabajar de manera segura y cómoda. También una superficie lisa y plana para que el equipo médico y el personal de enfermería puedan moverse brevemente alrededor de la mesa.

Uno de los factores clave para asegurar la eficacia de la mesa de operaciones, es el mantenimiento adecuado. Esto significa que la mesa debe ser limpiada y desinfectada regularmente para reducir el riesgo de infecciones. La mesa debe ser desinfectada después de cada procedimiento para prevenir la propagación de bacterias y virus. El equipo médico y el personal de enfermería también deben usar guantes, batas, mascarillas y otros equipos de protección adecuados para prevenir la propagación de gérmenes.

En este sentido, es uno de los componentes más importantes de una sala de operaciones, es el lugar donde todo comienza y donde los profesionales médicos y técnicos trabajan juntos para garantizar los mejores resultados posibles para el paciente. La mesa de operaciones médicas debe estar diseñada cuidadosamente para garantizar la seguridad, el bienestar y el confort del personal. Si todas estas precauciones se siguen, la eficacia será optimizada y los resultados serán los mejores posibles para el paciente.

Importancia de la Mesa de Operaciones

La Mesa de Operaciones es sin duda uno de los elementos críticos en una sala de operaciones, siendo el punto central de la mayoría de los procedimientos quirúrgicos. Esta importante creación de ingeniería se encuentra formada por distintos equipos e instrumentos clínicos unidos alrededor de una mesa bajo la cual es observable una regleta o panel para un mayor ordenamiento. Fue inventada para ser utilizada en grandes cirugías, y se utiliza en todos los procedimientos quirúrgicos complejos y de alto riesgo. La mesa cuenta con un soporte fuerte y estable para asegurar la seguridad y estabilidad de cirugías de larga duración.

En la sala de operaciones, se ubica a un lado del quirófano y se coloca de forma horizontal. Esto es para garantizar el establecimiento de una conexión óptima entre los cirujanos, el personal quirúrgico, los monitores, los equipos e instrumentos así como los materiales necesarios para la cirugía. Esta conexión logra simplificar las operaciones y gestionar correctamente los materiales de la sala de operación.

Los médicos tienen la capacidad de ajustar y manipular el material quirúrgico dependiendo del procedimiento o del paciente en particular. Es una herramienta indispensable para mejorar la imagen visual integral del campo en la operación, así como para mejorar la postura del cirujano.

La manipulación de los instrumentos quirúrgicos varía de una mesa de operaciones médica a otra, siendo esta una decisión que el cirujano toma de acuerdo con sus necesidades. Lo que no cambia de mesa a mesa es la seguridad, higiene y aislamiento requeridos para el manejo de los materiales. Estas necesidades sanitarias se cumplen para prevenir la contaminación, infecciones del paciente así como la salud y protección del equipo quirúrgico. 

Mesa de Operaciones marca Kalstein

Nosotros en Kalstein, les ofrecemos a nuestros clientes los mejores equipos con la mejor tecnología, además brindan un excelente uso, son sencillas y fáciles de usar. Las Mesas de Operaciones pertenecen a la serie YR, cuentan con un sistema de iluminación incorporado para mejorar la precisión de los procedimientos quirúrgicos. Esta luz es clave para el manejo de los materiales durante los procedimientos, para aumentar la seguridad durante los procedimientos quirúrgicos de riesgo y para mejorar la vista general de la sala de operaciones. Si desea ver más de nuestros equipos, revise nuestro catálogo AQUI Somos fabricantes y contamos con la mejor asesoría, para que su compra sea la ideal y a excelentes precios. Viste AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?