¿Cuáles son los beneficios del Calentador Radiante para el Bebé?

diciembre 7, 2022by Kalstein
YR02190.jpg

Un calentador radiante es un dispositivo cuya función principal es calentar recién nacidos en unidades de neonatología, después del parto. Estos dispositivos se utilizan para mantenerlos estables y garantizar su buena salud, tanto a nivel físico como emocional.

La radiación de un calentador actúa como un reflector y calienta al bebé directamente, dicha radiación es opaca para el aire y se absorbe directamente por la piel, lo que garantiza una temperatura ambiente en la superficie del cuerpo del recién nacido. Esta forma de calentamiento requiere una temperatura controlada y muchos calentadores radiantes tienen controles de temperatura precisos para proporcionar una temperatura segura y estable para el bebé.

Mayores Beneficios que aporta el Calentador Radiante Infantil

Uno de los mayores beneficios de estos calentadores es que contribuyen a mejorar la regulación de la temperatura corporal del bebé, lo que es especialmente útil, ya que es la forma más segura de controlar su temperatura, lo que significa que no hay riesgos de sobrecalentamiento o hipotermia y les permite mantener una temperatura corporal adecuada, sin riesgo alguno. Debido al ajuste de temperatura, el bebé no desarrollará hipotermia en ninguna situación, una condición que puede ser grave para un recién nacido.

El calentador radiante es distinto de otros dispositivos similares, como los incubadoras, en que está diseñado para dar al recién nacido una temperatura óptima sin la necesidad de una pantalla protectora. Esto significa que los pacientes con bajo peso y riesgo de hipotermia pueden calentarse sin el riesgo de radiación o exposición a productos químicos.

El Calentador Radiante como herramienta fundamental

Actualmente, el calentador radiante se ha convertido en una herramienta esencial en todas las unidades de neonatología. Esto se debe a su facilidad de uso y al hecho de que reduce el riesgo de hipotermia y complicaciones prematuras en los recién nacidos. La mejora del confort y el control a largo plazo sobre el ambiente en la unidad son factores clave que ayudan a mejorar los resultados de salud para el bebé.

Están generalmente hechos de materiales fáciles de limpiar y se pueden programar para mantener la temperatura a un nivel óptimo sin los peligros potenciales de otros dispositivos.

Los mismos se han utilizado como el método estándar durante mucho tiempo en los cuidados intensivos para recién nacidos. Sin embargo, dado el cambio reciente en las recomendaciones de seguridad para los bebés prematuros, la necesidad puede variar en función de la situación. Por ejemplo, los departamentos de ICU locales pueden limitar el uso de los calentadores radiantes a situaciones clínicas de alto riesgo.

En conclusión, es un dispositivo muy importante para mantener a los recién nacidos estables y seguros en situaciones críticas, como unidades de cuidados intensivos, después del parto. Estos dispositivos ofrecen un nivel óptimo de temperatura sin el riesgo de otros mecanismos de calentamiento. Esto significa que los calentadores radiantes son seguros, fáciles de usar y una herramienta sensible para los profesionales de la salud para ayudar a los recién nacidos a transicionar adecuadamente al mundo exterior.

Calentador Radiante Infantil marca Kalstein

En Kalstein, tenemos una variedad de equipos de laboratorio con la más avanzada tecnología del mercado, para la satisfacción de nuestros usuarios y cumplir con sus múltiples exigencias. En este caso, le traemos el Calentador Radiante Infantil correspondiente a la serie YR. Cuenta con función de autocomprobación para seguridad afirmativa. La inclinación del moisés se puede ajustar. El cabezal del calentador se puede ajustar horizontalmente entre 0-90 °. Protector transparente plegable. Le invitamos a conocer más de nuestros productos, desde nuestro catálogo AQUI Contamos con la mejor asesoría, para que su compra sea la ideal y a excelentes precios Para mayor información, puede revisar AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?