Mejora de los Resultados quirúrgicos utilizando Unidad Electroquirúrgica

diciembre 22, 2022by Kalstein
YR02147-2-1280x1280.jpg

A medida que la demanda mundial de procedimientos quirúrgicos aumenta, los profesionales médicos entienden cada vez más el valor de minimizar el riesgo de complicaciones a la hora de realizar una intervención quirúrgica. 

La unidad electroquirúrgica se ha convertido en una de las herramientas más valoradas en la sala de operaciones. Esta tecnología no sólo permite obtener resultados quirúrgicos más fiables, sino que también proporciona a los cirujanos la capacidad de realizar su trabajo con mayor precisión, disminuyendo significativamente el riesgo de desastres quirúrgicos potenciales. 

Beneficios por la utilización de unidad electroquirúrgica:

La unidad electroquirúrgica ha sido diseñada para minimizar la duración de la cirugía y el tiempo de recuperación para el paciente. Esta tecnología se basa en un dispositivo eléctrico, que está diseñado para reducir los bordes de los tejidos en lugar de hacer incisiones con bisturí. La unidad electroquirúrgica también se usa para destruir un tejido anormal y prevenir el sangrado, al tiempo que protege los tejidos circunvecinos.

Esta herramienta es especialmente útil en el área de cirugía estética y plástica, así como en algunos procedimientos ortopédicos. La unidad electroquirúrgica facilita la cirugía a los cirujanos al reducir el riesgo de daños a los nervios, vasos sanguíneos y órganos circundantes. Esta herramienta permite a los cirujanos trabajar con exactitud, habilitándolos para realizar procedimientos que antes no eran posibles. Esto significa que con una unidad electroquirúrgica los cirujanos pueden realizar realizar procedimientos con mayor precisión que con un bisturí convencional, lo que es 100 veces más preciso. 

Otros beneficios que ofrece la unidad electroquirúrgica tanto para el paciente como para el cirujano:

Esta tecnología también reduce el tiempo de recuperación y el riesgo de infección postoperatorio. La unidad electroquirúrgica también es una herramienta útil para los cirujanos ortopédicos. Esta herramienta permite a los cirujanos trabajar de forma más precisa alrededor de los vasos sanguíneos para evitar el peligro de hemorragias postoperatorias, esta tecnología también puede ayudar a los cirujanos a mejorar la curación de los tejidos bajo el implante, lo que mejora los resultados del procedimiento. 

Esta herramienta también reduce la porción de tejido necrosado durante los procedimientos en la columna vertebral, lo cual aumenta la satisfacción del paciente al erosionar menos los tejidos. La unidad electroquirúrgica es un importante avance en tecnología quirúrgica que ha ayudado a mejorar los resultados de los procedimientos quirúrgicos. 

Kalstein como fabricante te ofrece lo siguiente en cuanto a las unidades electroquirúrgicas:

El cliente que necesite una unidad electroquirúrgica solo debe visitar nuestra página web AQUI para así poder disfrutar de grandes ofertas y precios sin competencia, además solo nosotros como FABRICANTES podemos garantizar tu compra efectiva. En el siguiente link podrá encontrar los diferentes modelos de unidades electroquirurgicas AQUI En resumen, esta útil herramienta facilita la supervisión del sangrado al circundar los tejidos y asegurar una separación precisa entre ellos, esta tecnología ha demostrado su capacidad para mejorar los resultados quirúrgicos al reducir el riesgo de hemorragias postoperatorias, la duración de la operación y el tiempo de recuperación, al tiempo que proporciona a los cirujanos la precisión y la seguridad de la realización de procedimientos complejos. Estas ventajas hacen que la unidad electroquirúrgica sea una herramienta indispensable en el área quirúrgica.

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?