Implementación de bombas de infusión para el control de la administración de medicamentos

enero 19, 2023by Kalstein
YR05164-IMG-1.jpg

La infusión de medicamentos es un hecho común en el ambiente hospitalario y los profesionales de la salud deben controlar estrictamente el tipo, el volumen y la velocidad de la infusión de estos medicamentos para evitar una sobredosis y/o toxicidad. 

Estas tareas se han simplificado en gran medida con el uso de bombas de infusión, estas bombas de infusión son dispositivos de administración automática de medicamentos diseñados para administrar infusión específicamente entre los límites especificados por el profesional de la salud responsable.

Características y ventajas que ofrecen las bombas de infusión

Las bombas de infusión se completan con una variedad de dispositivos estándar o personalizados para ayudar a los profesionales de la salud en la administración de medicamentos a sus pacientes.

Estos dispositivos incluyen líneas de dosificación precisas, opciones de sistema de telemetría, monitoreo de presión de línea de infusión y balanceo de línea, estas características se han implementado para garantizar la seguridad del usuario tanto para el usuario activo como para los usuarios que reciben esta forma de tratamiento. 

Los médicos se pueden despreocupar por la dosificación de medicamentos para los pacientes con la utilización de las bombas de infusión

Los dispositivos de infusión de los proveedores aceptados permiten a los profesionales de la salud monitorear y/o programar la cantidad exacta de medicamento requerido para cada infusión; esto significa que el médico tratante no tiene que confiar en un medidor manual para verificar la exactitud de la infusión.

Esto también significa que los profesionales de la salud pueden asegurar que los niveles de medicamento se mantienen dentro de los límites específicos predefinidos. 

Cualquiera de los usuarios debe tener muy presente leer las instrucciones de los manuales que genere el proveedor para evitar inconvenientes futuros  

Las bombas de infusión de los proveedores autorizados también ofrecen una regla de alerta clara que informa al usuario o al profesional de la salud que la infusión está por encima o por debajo de los límites especificados. 

Esto ya no solo mejora la precisión de la dosificación del medicamento, sino que también reduce la tasa de eventos adversos al proporcionar al profesional de la salud la capacidad de monitorear la seguridad del paciente. 

Manejo a distancia de las bombas de infusión con beneficios tanto para el medico especialista como para el paciente a nivel de tiempo

Además, algunas bombas de infusión son compatibles con dispositivos de seguimiento móvil Los dispositivos de seguimiento móvil permiten una gestión remota de los parámetros, lo que significa que el profesional de la salud no tiene que estar físicamente presente cuando se administra el medicamento. 

En conclusión, la implementación de bombas de infusión para el control de la administración de medicamentos ha ofrecido una forma de administrar exactamente la cantidad de medicamento requerida. 

Que nos ofrecen las bombas de difusión 

Estas bombas ofrecen precisión, seguridad y uso remoto para satisfacer las necesidades clínicas. 

Además, al proporcionar al profesional de la salud una forma confiable y eficaz de administrar medicamentos, la implementación de bombas de infusión también se ha traducido en un menor riesgo de eventos adversos y una optimización de los resultados del tratamiento.

Dónde puedes conseguir estos equipos médicos de alta calidad

Kalstein te invita a visitar nuestra página web AQUI para que disfrutes de grandes ofertas y precios sin competencia, ya que somos FABRICANTES y podemos garantizar tu compra efectiva. Para seleccionar y obtener bombas de infusión de alta calidad solo debes presionar el siguiente link AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?