Cuáles son las contraindicaciones del Calentador Radiante para él Bebe

enero 18, 2023by Kalstein
YR02189.jpg

Los calentadores radiantes han sido utilizados durante muchos años para ayudar a los bebés a mantenerse calientes cuando están en el interior, estos dispositivos funcionan al producir una luz infrarroja que calienta el aire alrededor del bebé.

De manera que, esto significa que el bebé recibe calor directamente de la fuente de calor, en lugar de recibirlo indirectamente del ambiente.

Estos calentadores se consideran generalmente seguros para los bebés, pero hay algunas contraindicaciones importantes que se deben tener en cuenta antes de usarlos. 

Algunas de las desventajas que se generan por el uso del calentador radiante para bebés

En primer lugar, los calentadores radiantes deben ser utilizados solamente con el cuidado de un adulto cercano, nunca debe dejarse el calentador encendido sin vigilancia; significa que el adulto debe estar al lado del bebé para supervisar el uso del calentador radiante.

Esto también significa que si el adulto abandona el área donde está el calentador, debe desconectar el calentador, esta regla de seguridad debe seguirse para evitar lesiones o hasta la muerte en los bebés. 

Al mismo tiempo se mencionan otras desventajas al usar el calentador radiante para bebés

Es importante saber que al usar un calentador radiante para bebés no se debe coger nunca del área directamente cercana al bebé, esto incluye el uso de un calentador portátil, dichos calentadores emiten mucho calor y pueden causar quemaduras en los bebés si la unidad está demasiado cerca de ellos.

Por lo tanto, es importante que el calentador se coloque a una distancia segura del bebé; lo ideal es colocar el calentador a unos dos metros de distancia para evitar cualquier daño al bebé. 

Recomendaciones para la preparación del bebe antes de utilizar el calentador radiante

La madre o persona encargada debe saber que no se puede utilizar capas demasiados espesas de ropa o cobijas cuando el bebé está bajo el calentador, esto se debe a que estas capas extra pueden promover la sobreexposición del calor para el bebé, lo que puede provocar deshidratación y eventualmente un coma. 

Por lo tanto, es importante que el bebé utilice vestido de forma adecuada para cada temperatura antes de ser colocado bajo el calentador, también se debe recordar evitar sobrecalentar el bebé, este es un error común hecho por muchos adultos al usar un calentador. 

Precauciones a tener en cuenta a la hora de utilizar un calentador radiante

La alfombra del calentador no debe ser puesta a una temperatura demasiado alta, esto se debe a que el calentamiento demasiado alto puede provocar exceso de sudoración y deshidratación en el bebé, lo que puede ser peligroso. 

Por lo tanto, los calentadores radiantes son un dispositivo seguro para los bebés, pero deben usarse con precaución y con la supervisión de un adulto cercano. 

Es importante seguir todas las contraindicaciones para asegurar que el bebé reciba el calor necesario sin sobrecalentarse; si el calentador se usa correctamente, puede ayudar a mantener al bebé caliente y cómodo sin riesgos para la salud.

Para nuestra empresa Kalstein es importante que consigas el calentador radiante indicado para los bebés

Puedes visitar nuestra página web AQUI para que disfrutes de grandes ofertas y precios sin competencia, ya que somos FABRICANTES y podemos garantizar tu compra efectiva. Para obtener equipos sofisticados y de primera calidad con relación a los calentadores radiantes solo presiona el siguiente link AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?