fbpx

Buscar artículos

Fabricadores de hielo: una herramienta Útil para los Laboratorios

Los fabricadores de hielo se han convertido en una herramienta cada vez más común para diversas actividades tanto en el hogar como en los laboratorios. Estos aparatos son extremadamente útiles para preparar las soluciones, mezclas y productos necesarios para diversas investigaciones y experimentos científicos. Por lo tanto, muchos laboratorios modernos hacen uso de los fabricadores de hielo para realizar sus tareas.

En Kalstein sabemos que estos equipos son indispensables para los laboratorios porque permiten preparar determinadas soluciones y mezclas a temperatura controlada. A menudo estas soluciones se utilizan en estudios y experimentos que requieren temperaturas específicas para mantener los resultados fiables. Como los fabricadores de hielo pueden suministrar cantidades precisas de hielo en cantidades específicas, se utilizan en equipos científicos de gran complejidad y para mantener determinadas temperaturas o para mezclar ingredientes líquidos.

Tipos de fabricadores de hielo disponibles para uso en laboratorios

Aunque los fabricadores de hielo comerciales se usan principalmente en entornos domésticos para preparar bebidas refrescantes, hay algunos modelos específicos que se diseñaron para uso en laboratorios. Estos fabricadores de hielo para laboratorios pueden producir grandes cantidades de hielo para uso inmediato, lo que es muy útil para preparar grandes proyectos científicos que requieren grandes cantidades de materiales de laboratorio. Estas unidades de hielo se pueden encontrar en sistemas de agua fría y sistemas de línea segura.

Los sistemas de agua fría son aquellos en los que el agua se enfría previamente antes de ser suministrada al fabricador de hielo. Estos sistemas son los más comunes en los laboratorios, ya que el agua a presión se puede suministrar directamente al fabricador de hielo. Esto mejora la velocidad de producción de hielo de la unidad y reduce la cantidad de energía que se usa para enfriar el agua.

Los sistemas de línea segura son una opción más segura, ya que el agua no se mezcla con otros líquidos o ingredientes hasta que no sea suministrada al fabricador de hielo. Esto asegura que una solución mezclada no se contamine con materiales no deseados. Esta es una característica muy útil para aquellos laboratorios que estudian y manipulan material médico infeccioso.

Ventajas de los fabricadores de hielo en los laboratorios

Los fabricadores de hielo ofrecen varias ventajas para los usuarios de los laboratorios. Esta herramienta ofrece una gran cantidad de capacidad para preparar los distintos líquidos y mezclas necesarios para diversas investigaciones y experimentos. Los usuarios también apreciarán la rapidez, fiabilidad y facilidad de uso de estos aparatos. Y, los fabricadores de hielo proporcionan temperaturas estables, lo que garantiza una mayor precisión en los resultados de los experimentos. 

Las máquinas de hielo se han convertido en una herramienta muy útil para los laboratorios. Estos aparatos permiten el control de temperatura preciso necesario para realizar experimentos y pruebas científicas con confiabilidad y seguridad. Estas unidades se pueden encontrar en dos estilos diferentes, sistemas de agua fría y sistemas de línea segura. Presentan muchas ventajas para los usuarios de los laboratorios, desde la rapidez y facilidad de uso hasta la precisión de los resultados, y su uso seguirá en aumento a medida que más laboratorios adopten esta herramienta.

Fabricadores de hielo marca Kalstein 

Kalstein como empresa fabricante tenemos la capacidad de ofrecerle al cliente fabricadores de hielo de excelente calidad con materiales de primera y al mejor precio; estos equipos pertenecen a una serie YR con ciertas características que satisfacen las exigencias del mercado, conócelas AQUÍ, y encontraras algunas de las siguientes:  El acero inoxidable de alta calidad se utiliza anticorrosivo y duradero. La estructura compacta es sencilla y ahorra espacio. Ahorran energía y son respetuosos con el medio ambiente. Se utilizan compresores R134a sin CFC de marca famosa mundial. 

El proceso de fabricación de hielo está totalmente controlado por ordenador, usando chips de ordenador importados para hacer que el control sea fiable y funcione fácilmente. Las tecnologías avanzadas y los accesorios importados hacen que el ruido sea bajo, funcionamiento suave y fiable. Para aclarar tus dudas con nuestros asesores visítanos AQUÍ