fbpx

Buscar artículos

Asegurar alimentos de baja distorsión para los laboratorios de patología: ¿cómo hacerlo?

Asegurar alimentación segura para los laboratorios de patología es una tarea básica que, de otra forma, podría conducir a daños en los equipos. La electroforesis es un requisito común para la realización de pruebas en laboratorios de patología modernos. Los suministradores de alimentación para electroforesis juegan un papel fundamental en el diseño de la fuente de alimentación adecuada para el equipo.

Los suministradores de alimentación para electroforesis proporcionan la cantidad y el voltaje correctos para los equipos de laboratorio. Los suministradores habitualmente se construyen conforme a los siguientes esquemas: ajustar el voltaje o controlar el voltaje a la carga. El diseño de los suministradores específicos para electroforesis tiene en cuenta el voltaje y conducirá a menor distorsión y mejor estabilidad de la tensión. La calidad de la alimentación proporcionada por los suministradores de alimentación asegura todos los equipos a los que se les suministra.

Selección de los suministradores de alimentación para electroforesis

El suministrador de alimentación adecuado para un laboratorio de patología depende en gran medida del equipo en el que se utilizan los suministradores. Las pruebas de kV, A y/o W deben realizarse para determinar el modelo de suministrador de alimentación requerido. Además, los suministradores de alimentación para electroforesis deben tener la capacidad de funcionar como un regulador, proporcionando energía constante, sin distorsiones y sin fluctuaciones de voltaje. Los especificadores deben considerar además factores como la protección térmica y el LED de indicación apropiado. Estas características aseguran el correcto funcionamiento del suministrador de alimentación y permiten que los electroforesis lleven a cabo sus pruebas con destreza.

Los laboratorios de patología necesitan un suministro eléctrico adecuado para ayudar a asegurar alimentos de baja distorsión y equipos de electroforesis eficientes. La selección correcta de los suministradores de alimentación y el mantenimiento adecuado de los mismos son los aspectos clave para asegurar el correcto entretenimiento de los equipos de laboratorio. Esto inevitablemente contribuirá a los resultados más precisos y la seguridad del personal.

Mantenimiento de los suministradores de alimentación para electroforesis

Los suministradores de alimentación adecuados para los laboratorios de patología deben seleccionarse cuidadosamente y mantenerse con regularidad en condiciones de excelente calidad de corriente. Se debe realizar una inspección visual de los cables y los conectores, así como una comprobación de la señal de corriente continuamente cada seis meses como mínimo. Los suministradores de alimentación para electroforesis también proporcionan tiempo libre para los usuarios de los equipos de electroforesis, que no deben preocuparse por realizar tareas de mantenimiento regularmente.

La seguridad y la estabilidad de los suministradores de alimentación y el correcto entretenimiento de los equipos son tareas factibles con los suministradores de alimentación con destreza para electroforesis. Estos equipos no solo proporcionan exactitud en los datos, sino que también reducen significativamente el riesgo de fallas en el equipo o en los equipos conectados. Estos suministradores están diseñados para proporcionar un rendimiento óptimo con los más altos estándares de seguridad.

Fuentes de Alimentación marca Kalstein 

Para kalstein equipos para laboratorios, contamos con una serie YR, que posee ciertas características capaces de satisfacer los más exigentes requerimientos de tu laboratorio, si deseas conocer cada modelo, visitanos AQUI, y si deseas adquirir nuestros equipos puedes contactar con nuestros asesores, a través de nuestra web AQUI, podras disfrutar de los mejores precios, los materiales más resistentes y de calidad, con garantía de fabricante, algunas características de la fuente de alimentación kalstein son:

Teclas táctiles, microprocesador de doble núcleo o control inteligente;

Botón digital 0-9, hace que la operación sea más simple y conveniente;

Indique el valor preestablecido y el valor de salida real al mismo tiempo;

Puede almacenar 100 métodos de electroforesis.