¿Cuánto tiempo toma realizar los análisis con un analizador automático de química sanguínea para el laboratorio?

febrero 28, 2023by Kalstein
YR05123-IMG-1.jpg

Los análisis con un analizador automático de química sanguínea para el laboratorio, son una forma de realizar pruebas rápidas y acertadas para obtener información y resultados precisos, disminuyendo así el tiempo de entrega de los reportes. El tiempo que toma realizar los análisis varía dependiendo de la cantidad de elementos que se quieran medir y también de la complejidad de la misma muestra sanguínea. 

La gran ventaja de los analizadores automáticos es que son extremadamente veloces, en comparación con metodologías tradicionales; así, un solo dispositivo es capaz de monitorear desde hasta aproximadamente cincuenta elementos de una vez. Esto significa que se puede llegar a finalizar un análisis en menos de 4 horas, ahorrando así tiempo y recursos en el laboratorio. Además, la utilización de analizadores automáticos no sólo permite obtener resultados instantáneos, sino también los calibra de manera automática para asegurar la precisión de los datos obtenidos. En general, los análisis con un analizador automático de química sanguínea para el laboratorio se realizan mucho más rápido que los realizados con el método manual.

Analizador automático de química sanguínea

El analizador automático de química sanguínea es un dispositivo innovador que ayuda a los profesionales de la salud a realizar análisis de sangre. Todo laboratorio clínico u hospital deben tener estos aparatos ya que tienen como funcionalidad el analizar componentes de una muestra sanguínea y permitir la medición de los niveles de colesterol, proteínas y triglicéridos, entre otros. Al mismo tiempo, estos también realizan pruebas para el estudio del equilibrio metabólico de una persona, por medio de muestras de suero sanguíneo u orina. 

La tecnología de los análisis automáticos de química sanguínea reduce la necesidad de manipulación manual, ayudando a los profesionales médicos a obtener resultados precisos en tiempo real. El analizador automático de química sanguínea brinda ahorros de dinero y tiempo, y también tiene como ventaja el hecho de que baja el nivel de errores humanos y reducen la carga de trabajo sobre los profesionales del campo, también proporcionan un nivel más alto de seguridad al estar lejos de cualquier contacto con materia de análisis, lo cual mejora los resultados de las pruebas. Estas características ofrecen grandes posibilidades y realizaciones para los laboratorios de todo el mundo.

Tiempo que toma realizar un análisis con un analizador automático de química sanguínea para el laboratorio

El análisis de química sanguínea, es un proceso requerido para realizar diagnósticos, así como para el seguimiento de la atención médica. Los analizadores automáticos de química sanguínea modernos han facilitado la realización de estos análisis de forma rápida, precisa y económica. Estos equipos realizan un número increíble de pruebas en un período muy corto. Por ejemplo, un analizador automático de química sanguínea puede realizar simultáneamente pruebas de glucosa, triglicéridos, urea, creatinina, bilirrubina, calcio, fósforo, sodio, potasio, magnesio, cloruros, hierro, amonio, ácidos biliares, hierro, zinc, cobre, albúmina y ácido úrico. Esta capacidad permite a los profesionales médicos obtener una cantidad abrumadora de datos sobre el estado de salud de sus pacientes en cuestión de minutos. 

Por otra parte, estos instrumentos también ayudan a los profesionales médicos a ofrecer una atención de calidad a tiempo. Además, los analizadores automáticos de química sanguínea ofrecen un mayor nivel de exactitud en el análisis, lo que garantiza que los resultados sean confiables y seguros. El uso de un analizador automático de química sanguínea se ha convertido en un componente cada vez más importante de los laboratorios de todo el mundo, gracias a la capacidad de estos para proporcionar resultados rápidos. 

Analizador automático de química sanguínea marca Kalstein

En Kalstein somos FABRICANTES y marca líder en analizadores automáticos de química sanguínea, con una avanzada tecnología que se basa en métodos bioquímicos para la determinación de los compuestos químicos de la sangre. Su moderno sistema de análisis reduce el tiempo para obtener los resultados y poseen una pantalla táctil, programación sencilla y equipamiento robusto para operar sin problemas en laboratorios de clínicas y hospitales. También, contamos con equipos de última generación, con valor comprobado para ofrecer resultados precisos y fiables, además de que poseen los mejores PRECIOS del mercado. Si estás interesado en realizar la COMPRA de algunos de nuestros analizadores automáticos que tenemos disponibles para la venta, puedes revisar nuestro catálogo a través de este enlace: AQUI. Para visualizar nuestros otros productos y equipos, consulte AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.