Beneficios de Secador de Diapositivas

noviembre 24, 2022by Kalstein

El secador de diapositivas es una herramienta útil para el estudio de la anatomía patológica. Se trata de un aparato que sirve para fijar las diapositivas en posición vertical para que puedan ser observadas con mayor facilidad. Esto es especialmente útil cuando se estudian muestras de tejido con un microscopio.

Permite que se fijen las diapositivas en un soporte, de forma que se puedan colocar en cualquier posición y en cualquier lugar. Esto es especialmente útil en el caso de aquellos estudios que contienen muestras de tejido con una alta densidad de células. 

La humedad puede interferir con la calidad de la imagen de una diapositiva y también puede causar daños. El secado de las diapositivas es un paso importante en el proceso de preparación del examen microscópico con el fin de extraer todo contenido de humedad ante la exposición de cualquier flujo de aire caliente. 

¿Cómo se usa?

El uso del secador de diapositivas es muy sencillo. Primero, se coloca la diapositiva en el soporte. A continuación, se ajusta la posición de la diapositiva para que quede en la posición correcta. Luego, se enciende el secador de diapositivas y se espera a que se seque la diapositiva. Una vez que esto ocurre, la diapositiva se puede retirar del soporte y estudiar con mayor facilidad. 

No sólo permite que se fijen las diapositivas en un soporte, sino que también permite que se encienda y se seque la diapositiva. Esto es especialmente útil en el caso de las diapositivas que contienen muestras de tejido con una alta densidad de células.

La importancia de una diapositiva seca, radica en el hecho de que la humedad puede interferir con la clara visualización de los detalles. El agua puede impedir que la luz pase a través de la diapositiva, lo que dificultará que el usuario vea cualquier cosa, incluso una pequeña cantidad de humedad en la muestra puede hacer que el color de la diapositiva cambie, lo que también puede afectar negativamente la calidad de la imagen. 

Este aparato es una parte importante del proceso de preparación de muestras para el examen microscópico, por lo que los usuarios deben asegurarse de que las diapositivas estén completamente secas antes de examinarlas con un microscopio puede ayudar a garantizar una experiencia de examen de calidad y evitar la pérdida de información importante.

¿Por qué beneficia su uso?

Los beneficios del secador de diapositivas en anatomía patológica son muchos. En primer lugar, el secador de diapositivas permite una mejor visualización de las estructuras anatómicas. De esta forma, los médicos y otros profesionales de la salud pueden obtener una imagen más clara de los órganos y tejidos del cuerpo. En segundo lugar, el secador de diapositivas permite una mayor precisión en el diagnóstico de enfermedades. Los médicos pueden comparar fácilmente las imágenes de diapositivas de diferentes pacientes y, de esta forma, llegar a un diagnóstico más preciso. En tercer lugar, el secador de diapositivas permite una mayor eficiencia en el tratamiento y los médicos pueden seleccionar fácilmente el tratamiento más efectivo para cada paciente, lo que resulta en un mejor resultado del tratamiento.

De igual manera brinda una mayor precisión en la toma de muestras, ya que el dispositivo mantiene las diapositivas en su lugar durante el proceso de enfriamiento. Esto elimina el riesgo de que las muestras se deslicen o se pierdan durante el enfriamiento. Además, el dispositivo mantiene las diapositivas a una temperatura constante, lo que permite un estudio más preciso de la anatomía patológica.

Secado de Diapositivas marca Kalstein

Nosotros en Kalstein le ofrecemos el mejor equipo que es ideal para cualquier laboratorio. Tenemos a su disposición el Secador de Diapositivas perteneciente a la serie YR, el cual proporciona igualdad y eficacia durante los procesos de lavado, además cuenta calefacción rápida, larga vida útil y ahorro de energía, debido al uso de un elemento de calefacción de tipo nuevo. Se muestran ambas temperaturas reales y predefinidas. Funciones automáticas de memoria y restauración: Después de la puesta en marcha, todos los datos de temperatura predefinidos se almacenan automáticamente en el sistema. Y muchas otras características atractivas, en las cuales se pueden apreciar desde nuestro catálogo AQUI En Kalstein, por ser fabricantes, nos distinguimos en el mercado por proveer soluciones integrales para cualquier sector industrial, y para ello le ofrecemos la mejor asesoría para que su compra sea la ideal y a precios favorables. Para mayor información, visita nuestra página AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?