Cuáles son las Recomendaciones para usar los Baños de Agua en el Laboratorio

noviembre 24, 2022by Kalstein

Los baños de agua se usan en una variedad de estudios y pruebas, incluyendo estudios de reacción enzimática, estudios de observación del crecimiento, estudios de transporte celular y más. En general, un baño de agua se usa para mantener una solución a una temperatura específica durante un período de tiempo determinado. Aunque se pueden usar para mantener una solución a una temperatura fría, también se pueden usar para mantener una solución a una temperatura caliente. En algunos casos, se usa para mantener una solución a la temperatura ambiente.

Vienen en una variedad de tamaños y formas, pero todos comparten algunas características comunes. La mayoría tienen un elemento de calentamiento para ayudar a mantener la temperatura deseada, y un recipiente de vidrio o metal para mantener el agua. Algunos baños de agua también tienen una función de agitación para ayudar a distribuir uniformemente el calor.

Diversas Aplicaciones

Los baños de agua son una de las piezas de equipo más versátiles en el laboratorio, y se pueden utilizar para una variedad de aplicaciones.

Reacciones enzimáticas: las enzimas son proteínas que catalizan reacciones químicas en el cuerpo. Las enzimas suelen ser activas a temperaturas específicas, y se puede utilizar un baño de agua para controlar la temperatura de las reacciones enzimáticas.

Observación del crecimiento: se pueden utilizar para controlar la temperatura de los cultivos de incubación, como bacterias o levaduras. Mediante el control de la temperatura, se puede observar la velocidad de crecimiento del cultivo.

Preparación de los tejidos: se pueden utilizar para suavizar los tejidos que se van a disecar. Al calentar el tejido en un baño de agua, el tejido se vuelve más flexible y más fácil de trabajar.

Los baños de agua son un equipo esencial para cualquier laboratorio que necesite controlar la temperatura de reacciones químicas o cultivos biológicos.

Recomendaciones de uso de Baños de Agua

Un baño de agua es una herramienta médica que se usa en una variedad de pruebas y estudios. En general, se usa para mantener una solución a una temperatura específica durante un período de tiempo determinado. Aunque los se pueden usar para mantener una solución a una temperatura fría, también se pueden usar para mantener una solución a una temperatura caliente. En algunos casos, mantienen una solución a la temperatura ambiente. 

Hay muchas maneras diferentes de establecer un estudio de baño de agua. Sin embargo, hay algunas cosas que generalmente se incluyen en todos los estudios, y para ello se deben cumplir las siguientes recomendaciones.

  • En primer lugar, un baño de agua se llena con agua de una temperatura específica. Esta agua se utiliza para llenar un recipiente conocido como cámara de reacción.
  • La cámara de reacción es el lugar donde se colocará la enzima u otro organismo en estudio. Una vez que la cámara de reacción se llena con el agua del baño de agua, se sella y se coloca en una incubadora.
  • La incubadora se ajusta a la misma temperatura que el baño de agua. Esto permite que la enzima o el organismo reaccione a las diferentes temperaturas con el tiempo. 
  • Una vez transcurrido un cierto período de tiempo, se retira la cámara de reacción de la incubadora y se observan los resultados del estudio del baño de agua.

Baños de Agua marca Kalstein

En Kalstein somos fabricantes de equipos de laboratorio y poseemos una amplia gama a los mejores precios. Ofrecemos el Bañador de Agua correspondiente a la serie YR. La serie de baño de agua tiene un diseño de cámara transparente, con una gran mejora en la uniformidad y precisión de la temperatura, especialmente diseñada para cultivo de tejidos.  Elevación máxima 12M. Conector de M16 (tornillo macho) Si desea consultar nuestro catálogo, visite AQUI Antes de realizar su compra, usted será asesorado por nuestros expertos para que su experiencia sea excelente. Para mayor información, visita nuestra página AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?