fbpx

Buscar artículos

Reconociendo los beneficios de las sillas de ruedas eléctricas para mejorar la salud del paciente

Como parte de mi trabajo como terapeuta físico, tengo el privilegio de ver diariamente cómo una silla de ruedas eléctrica cambia y mejora la calidad de vida de mis pacientes. No hay nada como ver a alguien que literalmente pasó de una silla de ruedas manual a una silla de ruedas eléctrica habilidosa. Esta tecnología nos ha proporcionado infinitas ventajas para el bienestar de nuestros pacientes. A medida que esta tecnología va mejorando cada vez más, está volviéndose más accesible para muchas personas con limitaciones físicas.

Estas sillas de ruedas ofrecen a los pacientes una mejor calidad de vida, más seguridad y mayor independencia. La mejora continua en la tecnología también ha contribuido a mejorar la salud de los pacientes al proporcionarles un medio más seguro de movilidad. Espero que, a medida que sigan desarrollándose nuevas tecnologías, todavía podamos ver mayor avance en el área de las sillas de ruedas eléctricas.

Los beneficios de la silla de ruedas eléctrica 

Una vez que mis pacientes se sientan en una silla de ruedas eléctrica, la primera cosa que notan es cómo mejora su capacidad de modular su espacio. Esta silla los ayuda a desplazarse por los espacios estrechos y almacenar fácilmente la silla dentro de casa. La silla de ruedas eléctrica también ofrece el beneficio adicional para los pacientes de tener una mejor ergonomía. La alineación de la espalda con los brazos a los lados hace que la postura sea mucho mejor, permitiendo que los pacientes disfruten de una movilidad mucho más segura.

Otros beneficios de la silla de ruedas eléctrica para la salud del paciente incluyen una mejor postura, tono muscular mejorado, mayor independencia y autonomía. La silla de ruedas eléctrica es mucho más estable que la silla de ruedas manual  y permite a los pacientes desplazarse por terrenos irregulares con más facilidad y seguridad. También permite a los usuarios cruzar mayores distancias, alargando la vida útil de la batería. Esto significa que los pacientes no tendrán que preocuparse por recargar la batería con tanta frecuencia. 

Las sillas de ruedas eléctricas también ayudan a los pacientes a mejorar su sensación de autoestima. La capacidad de moverse con independencia, sin necesidad de la ayuda de otros, ofrece una sensación de control y libertad a los pacientes de silla de ruedas eléctrica, lo que les brinda mayor satisfacción.

Avances tecnológicos 

A medida que avanzamos tecnológicamente, podemos ver que la silla de ruedas eléctrica se ha convertido en una solución mucho más refinada y sofisticada para las personas con incapacidad motora. Estas nuevas tecnologías le permiten a los usuarios controlar la silla de ruedas remotamente desde su dispositivo móvil o controlador remoto. Otros avances en la tecnología de la silla de ruedas eléctrica incluyen asientos de ajuste virtual, asientos almohadillados mejorados, tecnología de control de sensores de ajuste, entre otros. 

Estos avances tecnológicos han ayudado a mejorar el bienestar de los pacientes. La tecnología mejorada ha permitido a los terapeutas personalizar más sus necesidades. Esta tecnología también ha contribuido al aumento de la seguridad en sillas de ruedas eléctricas. Esta mayor seguridad significa que los pacientes pueden moverse más libremente y con menos riesgo de salud. 

Sillas de ruedas marca Kalstein 

La silla de ruedas médica Kalstein es nuestro producto más ventajoso. Podemos proporcionar sillas de ruedas con diferentes funciones para personas con diferentes necesidades, incluidas sillas de ruedas eléctricas, sillas de ruedas manuales, sillas de ruedas para niños con parálisis cerebral, sillas de ruedas para estar de pie, sillas de ruedas para subir escaleras y otras sillas de ruedas con diferentes funciones.

Kalstein medical es una empresa industrial y comercial integrada que se centra en la I+D, la producción, las ventas y los servicios de consultoría de dispositivos médicos. En la actualidad, los principales productos que se desarrollan y venden son sillas de ruedas y camas médicas, scooters para ancianos, andadores, sillas de baño, muletas, etc. Podemos proporcionar servicios de OEM u ODM de acuerdo con las diferentes necesidades de los clientes. Al mismo tiempo, también podemos recomendar productos que son populares entre la gente del mercado local según nuestro análisis de datos y ventas del mercado global. Nuestra fábrica puede brindarle una gama completa de servicios puramente personalizados que incluyen marca, función, material, piezas, etc., para garantizar que pueda satisfacer las diversas necesidades personalizadas de los usuarios y al mejor precio.