Diagnóstico basado en reactivos de Hematología

marzo 13, 2023by Kalstein
YRA1-YRA14.jpg

La Hematología es un área de la Medicina que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos relacionados con la sangre; la hemoglobina, los glóbulos rojos y blancos y las plaquetas son los «reactantes» más comúnmente utilizados para evaluar el estado de la sangre. 

Estos reactantes son importantes para indicar condiciones como anemia, infección y cáncer; el diagnóstico basado en reactantes de hematología es una herramienta útil para los médicos para obtener una imagen general de la salud de un paciente. 

Los métodos de diagnóstico de laboratorio son necesarios para diagnosticar y tratar cualquier cosa, desde una infección viral hasta enfermedades crónicas graves

Los reactantes de hematología se usan ampliamente para detectar una amplia variedad de afecciones; la función de los reactantes de hematología es simple: proporcionar una imagen general del estado de salud de un paciente. 

Estos reactantes proporcionan información útil a los médicos sobre la presencia de infecciones, anemia y otras condiciones, la hemoglobina es uno de los reactantes de hematología más importantes; ya que se encuentra en los glóbulos rojos y transporta oxígeno desde los pulmones a las células del cuerpo. 

Detección de resultados basados en la utilización de reactivos de hematología

Los niveles bajos de hemoglobina a menudo se asocia con anemia, que se puede detectar con pruebas de laboratorio; la anemia puede ser el resultado de una dieta insuficiente, una afección crónica, una enfermedad infecciosa o un trastorno de la sangre. 

Un diagnóstico basado en los reactantes de hematología puede ser útil para determinar la causa de la anemia y seleccionar el curso apropiado de tratamiento para el paciente. Los glóbulos blancos son uno de los reactantes de hematología que se usan para evaluar el sistema inmunológico. 

Los reactantes de hematología son importantes para detectar una variedad de trastornos relacionados con la sangre

Por otra parte; los glóbulos blancos ayudan al cuerpo a combatir infecciones produciendo anticuerpos, los niveles de glóbulos blancos elevados pueden ser el resultado de una respuesta excesiva del sistema inmunológico al tratamiento médico o a una infección. 

Así mismo; los niveles bajos de glóbulos blancos pueden ser un signo de la presencia de una infección o de un sistema inmune debilitado; las plaquetas son reactantes de hematología que ayudan al cuerpo a controlar el sangrado. 

Los especialistas proporcionan resultados más confiables al generar diagnósticos basados en los reactivos de hematología

Un diagnóstico basado en los reactantes de hematología es esencial para detectar trastornos del sangrado tales como trombocitopenia y trombocitosis, ambas afecciones tienen consecuencias serias para el paciente si no se tratan a tiempo. En resumen, estas pruebas proporcionan a los médicos preciosos datos para ayudarles a diagnosticar y tratar estas afecciones; un diagnóstico basado en los reactantes de hematología puede hacer mucho por la salud de un paciente y ayudarles a recibir el tratamiento adecuado para su condición.

En KALSTEIN como empresa FABRICANTE los especialistas podrán adquirir los reactivos necesarios para sus investigaciones

En el link a continuación podrán escoger el reactivo que se ajuste mejor a sus necesidades AQUI

En Kalstein como empresa Fabricante podrán obtener los mejores reactivos y al mejor precio, solo deben visitar nuestra página web AQUI.

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.