"Destilación DIY: Transformando el Agua en Oro para los laboratorios"

febrero 22, 2023by Kalstein
YR05974-1-600x600-1.jpg

Mientras los pequeños laboratorios se aseguran de que obtenemos productos y medicamentos confiables, calidad superior también significa gastos operativos; el equipo de destilación de alta calidad es caro y requiere de gran cantidad de tiempo para mantener. 

Por esta razón la destilación DIY, o Do It Yourself, se ha convertido en el camino perfecto para permitir a los laboratorios hacer ahorros y obtener un equipo al alcance de su presupuesto; la destilación DIY es la manera perfecta para que laboratorios de todos los tamaños cuenten con el equipo que necesitan para destilar líquidos. 

Los científicos que se unen a esta tendencia se encuentran con que la destilación DIY puede servirles para alcanzar excelentes niveles de calidad y obtener grandes ahorros

Los laboratorios obtienen el mismo equipo de alta calidad de destilación para un costo mucho menor que en la industria, lo que les permite ahorrar tiempo, dinero y también permitir una mayor correlación. 

Si bien la destilación DIY no es perfecta para todos los laboratorios, es una excelente alternativa para los pequeños laboratorios que cuentan con equipo limitado. 

Cómo aplicar la destilación DIY en los laboratorios para obtener menor costo

Además, hay varias maneras de aplicar la destilación en un laboratorio DIY; uno de los métodos más populares es el uso de equipos desechables, como placas calefactoras y destiladores de columna de destilación. 

Estos son apropiados para los trabajos de destilación simple porque no necesitan mucha detección de temperatura o sondas para acondicionar el líquido destilado; con todos los equipos desechables se pueden lograr trabajos de destilación de primer orden a costos precios más económicos que cualquier equipo comercialmente adaptado. 

Ventajas de utilizar la destilación DIY con equipos desechables en los laboratorios

Además, no hay que preocuparse por los costos adicionales de mantenimiento, porque los equipos desechables son fácilmente reemplazables; otra forma de hacer destilación DIY es utilizar equipos de destilación de segunda mano, sobre todo para equipos de destilación a alta presión y operaciones de alto rendimiento. 

Estos equipos ofrecen la misma calidad y potencia que los equipos nuevos, y muchos tienen la ventaja añadida de tener un control electrónico para la temperatura, así como reguladores para la presión y el flujo. 

Los especialistas deberán investigar si el uso de equipos desechables es viable o no antes de adquirirlos

Además, estos equipos de segunda mano también nos permiten realizar destilaciones a temperaturas altas, lo que es ideal para temperaturas de trabajo difíciles de realizar por destilación tradicional; a pesar de que la destilación DIY ofrece algunas ventajas, es importante señalar que los equipos desechables no son adecuados para todos los tipos de trabajos. 

Estos equipos a menudo son más costosos y tienen una vida útil menor en comparación con los equipos tradicionales, por ello, es importante determinar si un equipo desechable será el mejor para tu laboratorio antes de comprarlo. 

Si la destilación es una necesidad en tu laboratorio, es posible que la destilación DIY sea la solución perfecta para ti

Por último, la destilación DIY es una excelente manera para que los laboratorios aprovechen los recursos y hagan ahorros importantes, sin perder calidad en el proceso. 

Transforma tu agua en oro y disfruta de los beneficios de realizar destilaciones de calidad con un equipo asequible.

En nuestra prestigiosa empresa Kalstein los especialistas podrán conseguir los destiladores de agua de muy buena calidad   y bajo costo 

Podrás obtener equipos sofisticados y de primera calidad con relación a los destiladores de agua con solo presionar el siguiente link AQUI

Kalstein como empresa Fabricante te ofrece los mejores destiladores de agua visita nuestra página web AQUI para que disfrutes de grandes ofertas y precios sin competencia, ya que somos FABRICANTES y podemos garantizar tu compra efectiva.

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.