¿Cómo funciona el Enfriador de Recirculación?

noviembre 4, 2022by Kalstein
YR02293-YR02296-IMG-3-300x300-1.jpg

Los enfriadores de recirculación son equipos ideales basados en compresores que brindan utilidad excepcional y una alta confiabilidad así como trabajo silencioso y de fácil empleo. Está elaborado con materiales de acero inoxidable con funciones de anti corrosión y anti contaminación de líquidos a baja temperatura. Con el uso de este equipo, se puede enfriar el agua del grifo en concentraciones de laboratorio, basado en mecanismos que aportan rendimiento y precisión. 

Cabe destacar que los enfriadores de recirculación poseen filtros de fluido limpio para resguardar su aplicación y aumentar la vida útil del equipo. Además tiene una rejilla que perfecciona el rendimiento del enfriador y maximiza el uso del dispositivo.

En Kalstein, poseemos los mejores equipos del mercado, tenemos el enfriador de recirculación con la mejor tecnología y el control de temperatura, gracias a la experiencia que nos caracteriza para que nuestros clientes mejoren en sus aplicaciones de calefacción y refrigeración de líquidos.

Funcionamiento de los Enfriadores de Recirculación

Los enfriadores de recirculación son equipos que funcionan agitando el aire en circuito dentro de un proceso impenetrable para resguardarse de agentes contaminantes  presentes en el aire, y evitan trabajos de purificación de elevado coste. El aire atrae el calor dentro del equipo y  los pasa por el enfriador de recirculación, luego el enfriador transfiere el calor del aire al agente refrigerante. Desde un recipiente encierra de manera hermética los sistemas del ciclo y dirige el aire recirculado desde el orificio de descarga de aire hasta la entrada de aire del equipo.

Los métodos de refrigeración por compresión enfría el conducto, las botellas de reacción directamente, etc. para tener una fuerza química a baja temperatura y almacenar productos químicos y biológicos  a baja temperatura. Además posee características como:

  • Compresor sellado enfriado por aire de calidad y confiable 
  • Cuenta con unidades de refrigeración, protector, condensador y otros dispositivos, control de calidad.  
  • Pantalla digital para controlar la temperatura, control del microordenador de operación simple. 
  • Alto volumen de enfriamiento y velocidad.
  • Protege de manera eficaz la calidad del agua, así como también la presión y la temperatura.
  • Cuenta con un flujo graduable de la bomba que permite la circulación del equipo. 
  • Control de temperatura dual
  • Sistema de alarma

Ventajas del Enfriador de Recirculación

Los enfriadores de recirculación ofrecen la eliminación de calor de forma silenciosa y eficiente, suministrando un enfriamiento positivo para los puntos de eje por encima del ambiente de bajo consumo eléctrico. Gracias a los métodos de enfriamiento de líquido a aire y de líquido a líquido, los flujos de aire mediante el sistema de calentado se cumple mediante el intercambiador de calor enfriado por ventilador de la unidad y se devuelve el proceso. Por otro lado, el proceso de enfriamiento de líquido a líquido, usa el agua de su instalación y ésta bombea a través del módulo para apartar el calor de su aplicación sin poner en riesgo de ser contaminado y para evitar el calor va a depender de la temperatura del agua de la instalación. 

Así pues, los enfriadores de recirculación brindan las siguientes ventajas: 

  • Son flexibles, porque tienen opciones que ayudan a mejorar los sistemas de control de la temperatura y son adaptables ante cualquier requisito. 
  • Son innovadores, ya que es un equipo de investigación y desarrollo, centrado en el diseño de equipos nuevos, fundado en las opiniones de los usuarios.
  • Cuenta con sistemas de alarma que permite proteger los tiempos del compresor, del flujo de agua y la temperatura.
  • Son una solución económica para ser aplicado en cualquier sector industrial donde la temperatura de enfriamiento suele ser más alta que la temperatura ambiente.
  • Gracias a su tamaño, permite ahorrar espacio.

Enfriador de Recirculación marca Kalstein

Actualmente, en el mercado existen diversos equipos médicos y de laboratorio, pero ninguno como los nuestros en Kalstein, por ser fabricantes con más de 25 años de experiencia e innumerables medios satisfactorios a nivel mundial, colaboramos con nuestros clientes para ofrecer la mejor experiencia en conocer y comprar equipos altamente tecnológicos. Tenemos los Enfriadores de Recirculación pertenecientes a la serie YR, capaces de cumplir con un rango de temperatura de trabajo de -15 ~ 25°C. La fuente de alimentación es de 220-240V~, 50/60Hz y la capacidad de enfriamiento es de 400 W. 

Nuestros equipos son el resultado de las exigencias de nuestros clientes, simbolizando un paso adelante en el beneficio, configuración y tecnología que facilitan las actividades para cualquier sector industrial. Para conocer un poco más de nuestro producto, revisa nuestro catálogo AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?