¿Qué tipos de experimentos se pueden realizar en una Incubadora de Laboratorio?

diciembre 1, 2022by Kalstein
YR02053-Kalstein-K-3.jpg

Una incubadora es un dispositivo que crea condiciones óptimas para que las muestras biológicas crezcan y se desarrollen. En un entorno de laboratorio, las incubadoras se utilizan para cultivar células, bacterias u otros microorganismos, así como para cultivar muestras de tejido y almacenar equipos y suministros de laboratorio. Vienen en una variedad de tamaños y diseños, y se pueden utilizar para una gama de diferentes tipos de experimentos.

Una incubadora es una máquina utilizada para cultivar y mantener células o tejidos mediante el control de la temperatura y otras condiciones. Se utilizan en muchos entornos diferentes, incluidos hospitales, clínicas de fertilidad, laboratorios de investigación e instalaciones de producción de alimentos.

Así pues, en Kalstein ofrecemos las incubadoras adecuadas, gracias al ciclo de corriente de aire ALLFLOW: convección forzada perfecta, número máximo de muestras de la sala de trabajo, tiempo mínimo de recuperación de temperatura después de la apertura, ventilador axial de fama mundial, diseño de corriente de aire perfecto, asegura un resultado ideal del cultivo de muestras.

Tipos de Prácticas con el uso de la Incubadora de laboratorio

Un tipo de experimento que puede realizarse en una incubadora de laboratorio es el cultivo celular, ya que es el proceso de crecimiento celular en un ambiente controlado. Las incubadoras proporcionan las condiciones ideales para el crecimiento celular, incluyendo una temperatura controlada, humedad y nivel de dióxido de carbono. El cultivo celular se utiliza para estudiar los efectos de diferentes fármacos y sustancias químicas en las células, así como para producir células para terapias médicas.

Otro tipo de experimento que se puede realizar en una incubadora es el cultivo de bacterias, proporcionan las condiciones ideales para estudiar los efectos de diferentes fármacos y sustancias químicas sobre las bacterias, así como para producir bacterias para terapias médicas.

Por último, las incubadoras también se pueden utilizar para almacenar equipos y suministros de laboratorio, proporcionando un entorno controlado para los equipos y suministros de laboratorio, lo que ayuda a mantenerlos estériles y libres de contaminación.

Modo de Empleo

Para manipular una incubadora, primero hay que entender las diferentes partes de la máquina y cómo funcionan juntas. El componente más importante de una incubadora es el elemento de calefacción, que generalmente se encuentra cerca de la parte inferior de la unidad. El elemento de calefacción está controlado por un termostato, que enciende o apaga el elemento de calefacción según sea necesario para mantener la temperatura deseada.

Otra parte importante es la cámara de humedad, que típicamente se encuentra sobre el elemento de calentamiento, está llena de agua, y se utiliza un material absorbente para extraer el agua hacia el aire. Se utiliza un humidistato para monitorear los niveles de humedad en la incubadora, y encenderá o apagará el humidificador según sea necesario para mantener el nivel deseado.

El regulador de CO2, es otro componente importante de algunas incubadoras. El regulador de CO2 controla el nivel de dióxido de carbono en la incubadora, y se utiliza para mantener condiciones óptimas para el crecimiento celular.

Muchas incubadoras también tienen capacidad de sacudida. Esto se puede utilizar para mezclar cultivos celulares o para suspender células en medios de cultivo. Las incubadoras de agitación se utilizan a menudo para cultivos que requieren la máxima oxigenación, como los utilizados para la clonación o el crecimiento de bacterias.

Incubadora de Laboratorio marca Kalstein

Nosotros en Kalstein le ofrecemos el mejor equipo para cualquier sector industrial. Tenemos a su disposición la Incubadora perteneciente a la serie YR, donde la misma cuenta múltiples características atractivas, como: Pantalla LCD de matriz de puntos integrada, subtítulos en chino e inglés, diseño para la máxima comodidad operativa. Parámetros de visualización: temperatura, humedad, ciclo, tiempo de ejecución, ejecución / parada. El controlador PID adaptativo controla con precisión la temperatura y la humedad, evita que la temperatura se eleve, mantiene la temperatura ambiente de trabajo estable y uniforme. Además, tiene muchas otras funciones que pueden ser apreciadas desde nuestra página AQUI Somos fabricantes y nos distinguimos en el mercado por proveer soluciones integrales para cualquier sector industrial, y para ello le ofrecemos la mejor asesoría para que su compra sea la ideal y a precios favorables. Visita AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?