Incubadora de Laboratorio

El incubador es un equipo que utiliza diversas transferencias de medios de control de calor y medio ambiente, para obtener condiciones en las que se pueden realizar procedimientos de laboratorio especializados. En general, tienen un sistema de resistencia eléctrica controlada por dispositivos tales como termostatos o controles microprocesados. Con respecto a los sistemas de transferencia de calor, las incubadoras utilizan principalmente la conducta natural o forzada y la convección.

En las incubadoras que operan por conducción térmica, el conjunto de resistencias eléctricas transfiere directamente el calor en las paredes de la cámara, donde se incuban las muestras. La resistencia constituye una región de alta temperatura, mientras que la cámara es una región de menor temperatura. 

¿Cómo funciona la Incubadora de laboratorio?

La incubadora de laboratorio, es un equipo que se utiliza para mantener los cultivos microbiológicos y celulares ¿Cómo se logra esto? La incubadora tiene la capacidad de mantener la temperatura y humedad óptima, así como también los niveles de dióxido de carbono y oxígeno que pueden estar presentes en la incubadora. Suelen ser equipos de gran necesidad, dado que facilita la ejecución de cantidad de trabajos experimentales, estos estudios se pueden enfocar en biología molecular, microbiología y biología celular, entre otros. Estas incubadoras las podrás encontrar por lo general en laboratorios de microbiología y se pueden usar de forma amplia en el área médica, pueden almacenar placas y tubos sin ningún tipo de inconveniente. 

Ventajas de las Incubadoras de laboratorio

La incubadora es un equipo que utiliza diversos medios de transferencia de calor y control ambiental, para obtener unas condiciones bajo las cuales se puedan efectuar procedimientos especializados de laboratorio.

En general, disponen de un sistema de resistencias eléctricas que se controlan mediante dispositivos como termostatos o controles microprocesados. En cuanto a los sistemas de transferencia de calor, las incubadoras utilizan básicamente la conducción y la convección natural o forzada.

En las incubadoras que funcionan por conducción térmica, el conjunto de resistencias eléctricas transfiere directamente el calor a las paredes de la cámara, donde se incuban las muestras. Las resistencias constituyen una región de alta temperatura, mientras que la cámara es una región de menor temperatura.

La transferencia de energía térmica se presenta siempre desde la región de mayor temperatura hacia la región de menor temperatura.

Principales aplicaciones de una incubadora de CO2

Una incubadora de CO2, es un equipo de laboratorio también llamado incubadora de gasificación, donde se garantiza el desarrollo de cultivos celulares y de tejidos creando una atmósfera natural.

Este cultivo de organismos vivos in vitro es una de las aplicaciones principales de las incubadoras de CO2. Es por ello que estos dispositivos se usan principalmente en investigación médica y en la industria farmacéutica.

Los productos de ingeniería de tejidos son medicamentos desarrollados especialmente para nuevas terapias. Mediante estas nuevas formas de tratamiento, la ciencia espera poder curar enfermedades hasta ahora incurables, como tumores malignos o fallos cardiovasculares.

En la investigación, el desarrollo y el control de calidad de estos medicamentos, las incubadoras de CO2 se encargan de la creación de cultivos celulares y de tejidos. 

Nuestro Incubadora más vendido:

Para departamentos de salud médica, farmacéutica, química y agrícola y otros como incubadora de temperatura constante.

gran ventana de observación integrada; ráfaga de circulación del ventilador, reduce la desviación y la fluctuación de temperatura; adopte el sello magnético de la puerta, siga sellando en la caja; espacio entre estantes, cantidad ajustable.
Adecuado para el uso de cultivos de rutina a temperatura constante.
Se utiliza para cultivos a temperatura constante en la industria médica y sanitaria, la industria farmacéutica, la bioquímica y la investigación agrícola.

    • Fácil de ver las mercancías en la cámara interior con ventana integrada.
    • Equipado con ventilador de circulación en la cámara interior para reducir la desviación de temperatura y la volatilidad.

Características de la incubadora

El cultivo de microorganismos  y células es la utilidad principal de la incubadora en los laboratorios. Cada bacteria, hongo y célula requiere de condiciones particulares para crecer y mantenerse (ser cultivadas)

Se encuentran disponibles en una amplia variedad de formas y tamaños.

Los estantes de la incubadora por lo general están perforados con pequeños orificios 

Incluye un cronómetro que puede ser programable. Fácil manejo. Fácil mantenimiento y limpieza.

Algunas poseen una puerta de cristal que protege los estantes de contaminantes 

La incubadora estándar tiene un rango de temperatura máximo de 80 a 100 °C

Hay incubadoras refrigeradas que manejan temperaturas menores a 0 grados

Tipos de Incubadoras:

Incubadora de agitacion vertical

Alarma de audio y visual. Apague la función de recuperación. Modo de agitación suave, operación estable y confiable.

Incubadora de Bacterias

Sistema de enfriamiento con compresor importado de alta calidad. Función de protección de retardo. Arranque suave y bajo ruido

Incubadora de Co2

Utiliza para cultivos de células, tejidos y bacterias; es el equipo clave para realizar inmunología, oncología, genética y bioingeniería esenciales. 

Incubadora de temperatura constante

El controlador de temperatura inteligente, basado en un microprocesador con función de control de parámetros PID, y la pantalla LCD hacen que la temperatura sea precisa y confiable.

Incubadora de temperatura y humedad 

Con función de control de temperatura y humedad constante. Es un equipo basado en protección ambiental, medicina, pruebas de drogas, salud y prevención de epidemias

Incubadora Portatil de laboratorio o uso personal

Una unidad pequeña y liviana es el dispositivo ideal que necesita tener cuando se trata de usos personales. Por ejemplo, si necesita llevar condiciones de laboratorio al campo en una prueba

KALSTEIN ACTUALIZADO

¿Cuál es tu Incubadora ideal para laboratorio?

Existen infinidad de modelos, por lo que es normal que no sepas qué equipo de laboratorio comprar que se adapte a tus necesidades. En Kalstein, los evaluamos para encontrar lo que está buscando.

¿Cómo funciona correctamente una incubadora de laboratorio?

La incubadora neonatal es un equipo médico cerrado, que consta de un capacete transparente lo que permite aislar al paciente sin perder contacto visual con él, con el fin de proporcionarle un medio ambiente con temperatura...

Incubadoras: aplicación en cultivos celulares y microbiológicos

Existen incubadoras que tienen la capacidad de controlar temperaturas extremadamente bajas (incubadoras microbiológicas), humedad y niveles de dióxido de carbono (incubadoras para cultivos celulares)...

¿Para qué operaciones se utilizan las incubadoras?

La incubadora de laboratorio es un equipo especializado capaz de mantener un espacio con condiciones controladas estables, condiciones tales como temperatura, humedad,  oxígeno y CO2. Son contenedores aislados con ...

Las incubadoras: una atmósfera ideal

La incubadora es un equipo que utiliza diversos medios de transferencia de calor y control ambiental, para obtener unas condiciones bajo las cuales se puedan efectuar procedimientos especializados de laboratorio. En general, disponen de un sistema de resistencias eléctricas que se controlan mediante dispositivos como termostatos o controles microprocesados. En cuanto a los sistemas de transferencia de calor, las incubadoras utilizan básicamente la conducción y la convección natural o forzada.

Incubadoras Kalstein en nuestro catálogo:

Póngase en contacto con nosotros para conocer precios y logística.

Si necesita una cotización, tiene una pregunta sobre cualquier producto y / o desea aclarar cualquier duda, contáctenos.

Gracias por tu mensaje. Nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡Siéntate y disfruta!

Failed to send message!

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 01 78 95 87 89(+33) 6 80 76 07 10

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Product Enquiry

EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?