¿Cómo se usa la Cámara de Ensayo Vegetal para el Cultivo de Plantas?

noviembre 30, 2022by Kalstein
YR053283-1-IMG.png

Una cámara de crecimiento, también llamada cámara climática o cámara ambiental, es un espacio cerrado estrechamente controlado en el que se pueden regular la temperatura y la humedad. Las cámaras de crecimiento se utilizan para crear y mantener un entorno artificial para especímenes de plantas o animales.

Las cámaras de crecimiento son críticas para la investigación de plantas porque permiten a los científicos estudiar el efecto de diferentes condiciones ambientales en el crecimiento y desarrollo de las mismas. Al controlar el ambiente, los científicos pueden estudiar cómo responden los estudios en diversos factores estresantes, como la sequía, el calor o el frío.

En Kalstein tenemos la cámara de ensayo ideal, las mismas brindan eficiencia y precisión, tienen la función de seleccionar automáticamente el circuito de funcionamiento en frío con el valor de temperatura establecido. Operación simple. El equipo tiene la función de compresor de protección contra sobrepresión. Gran ventana de observación, que es conveniente para observar el estado de prueba de la muestra.

Estudio de Crecimiento Vegetal con el uso de la Cámara de Ensayo

Las cámaras de crecimiento se pueden utilizar para estudiar el crecimiento de una sola planta o un grupo de plantas. Al estudiar un grupo, los científicos pueden utilizar las unidades de crecimiento para crear un ambiente controlado en el que todas las plantas están expuestas a las mismas condiciones. Esto es importante para garantizar que los resultados del experimento no se confundan con las diferentes condiciones ambientales.

Hay dos tipos de cámaras de crecimiento: walk-in y benchtop. Las cámaras de crecimiento son lo suficientemente grandes como para acomodar a una persona, mientras que los modelos de sobremesa son más pequeños y pueden caber en un banco de laboratorio o en una mesa.

Controles de las Cámaras de Ensayo

Las mismas suelen tener una gama de controles de temperatura y humedad y pueden ajustarse para imitar diferentes condiciones encontradas en la naturaleza, como un día cálido de verano o una noche fría de invierno. La humedad de la cámara también se puede regular para crear diferentes condiciones, como un desierto seco o una selva húmeda.

Además de los controles de temperatura y humedad, también tienen una fuente de luz que se utiliza para simular el ciclo día-noche del sol, controlando el ciclo de la luz, los científicos pueden estudiar cómo responden las plantas a los cambios en la duración del día.

Estas unidades, se pueden utilizar para estudiar los efectos de diferentes condiciones ambientales en una variedad de procesos de la planta, incluyendo la germinación, la fotosíntesis y la maduración del fruto. Al entender cómo las plantas responden a diferentes condiciones, los científicos pueden desarrollar mejores maneras de cultivar en un clima cambiante.

Cámaras Climáticas marca Kalstein

Nosotros en Kalstein, le invitamos a conocer nuestra amplia gama en equipo de  excelente calidad, totalmente capacitados para todo el sector empresarial. Y en ésta oportunidad, le ofrecemos la Cámara Climática, perteneciente a la serie YR, la cual tiene una amplia gama de regulación de temperatura y humedad, que puede satisfacer diversas necesidades de los usuarios. Adopta un modo de regulación de temperatura equilibrado, alcanzando un ambiente de temperatura ideal. La cámara de prueba tiene la función de seleccionar automáticamente el circuito de funcionamiento en frío con el valor de temperatura establecido. Operación simple. El equipo tiene la función de compresor de protección contra sobrepresión. Si quiere conocer más de nuestro catálogo visite AQUI Somos fabricantes y contamos con la mejor asesoría, para que su compra sea la ideal y a excelentes precios. Visite AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?